No estoy hecha para querer, no puedo saber como es eso nadie te lo enseña, "solo lo sientes", no lo siento, no sé como, donde o cuando comenzaré. Volví a caer y creo que lo estoy llevando a él también, no era mi intensión pero creo que no le convengo a nadie puede ser contagioso mi confusión y si llego cuando estas confundido, te preguntas cosas importantes, trascendentales para tu vida, futuro, recordando cosas malas del pasado no creo que puedas seguir conmigo. Soy no admitida en lo feliz. Simulo serlo cuando debo serlo, pero no quiero, solo debo es lo que me enseñaron hacer no?. Esta mal, si ahora lo sé pero ya lo grabé en mi subconsciente hago las cosas por hacer sin pasión "nada me sale bien" eso se diría, pero a mi me da igual no tengo ganas de tomar algo importante o en consideración, solo los animales y plantas son transparentes los demás seres vivos engañan y algunos te hacen mal por simple placer, sádicos, palabra que se inventó por resumir todo lo fallido del ser humano.
El amor esta subestimado no dura es un sentimiento fugaz pasajero luego cambia madura y se suele llamar costumbre, hábito, repites una acción un hábito porque te gusta lo quieres, adaptarse es resignación, mediocre. Z Algunas veces incoherente, otras témpano de hielo, otras tímida, algunas alegre, otras sintiéndote especial, ingenua, viva? ni modo que muerta. Es el fin del calendario maya algunos fin del mundo, preocupados por morir, que te quieres quedar más? algunos deprimidos sin saber que hacer con su vida. Algo ha cambiado creí que me haría cambiar, una discusión usando palabras simples pero en el contexto erroneo para mi amenazar? advertir? poner fin a algo en el futuro?, para que seguir entonces si ya se sabe como acabar. Depresión. Todos moriremos en algún momento al de alado no le interesas todos son egoístas. No le interesas, o si?.
Lo nuestro es como una vida terminará en algún momento
... poco a poco gano mi ocio cuando veo ya no estas y me quede ME CREÍ TAN ESPECIAL que ingenua, me olvidaste, por mi parte, que mediocre...
Ximena Sariñana